30 diciembre 2009

Fin de año... Felicidades


5 comentarios:

Lubrio dijo...

El de la moto es muy bueno! :)
Feliz año!

Sergio Más Comic dijo...

Lubrio: gracias por la onda. Un muy Feliz Año para vos.

Pito dijo...

Buena Sergio.

Falte a la presentación pero ya compre el libro, asi que en cualquier momento te veo para que me lo dediques.

Feliz nuevo año amigo Sergio.

Abrazo

Dalcio dijo...

Olá, Sergio! Tudo bem?
Me lembro de uma vez que vc me enviou alguns dibujos originais que guardo com carinho até hoje.
Nesse tempo que passou, tive o prazer de conhecer e me tornar amigo de grandes cartunistas argentinos: Sábat( pai e filho), Crist, Rep e Bianfa.
Espero poder me encontrar em breve contigo também!
Parabéns pelos excelentes trabalhos.
Desejo um novo ano repleto de sucesso e saúde para vc.
Forte abraço,

Dalcio.

Fernando Rocchia dijo...

MUY FELIZ 2010!!!!