10 septiembre 2009

Ilustraciones Religiosas 2008



3 comentarios:

SanchezBrondo dijo...

Groso sergiote!! ahi te agregue a mi lista de enlaces! muy bueno el tuyo!

Nico Di Mattia dijo...

Hola Sergio, que tal. Acabo de encontrar tu laburo en la web y me acordé de aquellos locos años noventa en donde publicabas la revista Aspid, que la conocí en un evento que se hizo en una librería en la general paz (que ya no existe más). Que loco che, en parte gracias a conocer esa movida yo me meti en el ambiente e hice también una pequeña publicación de un cómic mío en esa época. (en fotocopia obvio, jeje)
Já, me acuerdo también una vez te mandé un comicsito mio a la Aspid de dos paginillas jaja.
Bueno che, pasaba para saludar y desearte éxito en tus cosas y ya seguiré chusmeando el blog. C vemo.

Sergio Más Comic dijo...

Querido Nico Di Mattia, no solo que me acuerdo de todo eso (el fanzine se llamaba KHA) sino que le conté eso la otra vez a Iván Lomsacov y el no se acordaba. Te cuento que fuí a ver tu película al cine 8 y 1/2 (Rex) y he visto tus maravillosas caricaturas en Youtube y tu página, o sea, te sigo el laburo. Lo que me acuerdo es que en tu fanzine ya los dibujos tuyos eran muy buenos. Un gusto que hayas pasado por acá´. Un abrazo.